viernes, 22 de septiembre de 2017

HAZ UN RESUMEN SOBRE LA PELICULA DEL PRINCIPITO

18 comentarios:

  1. En la imagen está el principito y la rosa,hay una parte de la película salen.
    Esta la avioneta del aviador que es de color rojo,la niña cogió la avioneta para rescatar al principito.
    Esta la casa del aviador, el aviador y la niña .
    La niña y el aviador eran muy amigos.

    ResponderEliminar
  2. El principito trata sobre un niño de un planeta que se encuentra con el aviador que tuvo un accidente con su avioneta, entonces se hicieron muy amigos. Pero el principito sabia que tarde o temprano se tendría que ir a su casa . LLegó ese día el principito y el aviador se pusierón muy tristes por que sabián lo que iba a pasar entocés se despidirón. El hombre se hizo mayor y al principito, el hombre de negocios o (el contador de estrellas) le quito la memoria y lo convirtió en adulto. Entonces el aviador conoció a una niña y se hicieron mejores amigos hasta que un día el aviador se puso malo, entonces la niña fue a ver al principito pero se había convertido en adulto pero le recordó lo que era ser un niño . Al final le dijo que le dijera al aviador que no se olvido de el. La niña fue al hospital ha verle y se puso bien. FIN

    ResponderEliminar
  3. El libro del Principito cuenta la aventura de un joven que no soporta a los adultos, decide hacer un viaje con su avioneta, cuando estaba sobrevolando el desierto la avioneta se le estropeó y como no llevaba acompañante ninguno, tenia que arreglarla él, pero con el inconveniente de que solo tenia agua para ocho días.

    Es aquí cuando conoce al Principito, que le pide que dibuje un cordero y es en este momento cuando entablan amistad.

    Entonces el joven empieza a preguntarle de donde viene y entonces el Principito le empezó a contar que venia de un planeta muy pequeño que en la tierra es considerado un asteroide, . Que nadie le había hecho caso por su forma de vestir, que era rara, hasta que puso un traje muy elegante.

    Después él le cuenta que tiene un problema con los “baobas" que son unos árboles de crecimiento muy rápido que terminan por hacer explotar el planeta donde están, y que deben arrancarse de pequeños.

    Más tarde cuenta la historia de una rosa que era la más preciosa que jamás había visto el Principito, ella le estaba siempre exigiendo, el Principito se harto de la flor, y se marcho. Después él reconoció que la echaba de menos. La enseñanza de este capítulo es que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos o estamos lejos de ello.

    Posteriormente el Principito cuenta lo que le sucedió con diversas personas con que se encontró en su visita a varios planetas, aquí el autor aprovecha para explicar los diferentes tipos de “personas".

    * En el primer se encontró con; el rey, nos dice que la gente siempre quiere mandar sobre alguien y que le obedezcan sus ordenes.

    * En el segundo con el vanidoso, expresa la idea que las personas se quieren hacer los importantes y admirados por la gente.


    Al llegar a la tierra se posa en el desierto, un lugar en que no merece al pena vivir, y allí se le presenta la posibilidad de abandonar, pero la rechaza, sigue caminando hasta que llega donde el zorro que rogaba que le domesticara para que tuviera algo porque vivir. Aquí el autor intenta decir que hay siempre algo por lo que merece la pena vivir y que en la vida los amigos son importantes.

    Después llegó a un jardín en el que se encuentra con cientos de rosas y piensa que en verdad no es tan afortunado por tener una. Después descubre que es afortunado porque tiene una rosa igual en el exterior pero diferente por dentro. La enseñanza de esta parte es: Lo que importa es el interior no lo exterior.

    Ahora el Principito vuelve a estar en el desierto, e intentan buscar agua para poder sobrevivir. En esta parte se demuestra que lo ultimo que se debe perder es la esperanza.

    Después cuando el joven se sube al muro porque viene la serpiente ve el peligro y quizás la muerte del Principito, recuerda todo lo que pasaron juntos y pensó que ha sido afortunado.

    El Principito explica a su amigo que se tiene que marchar pero no termina de entender porque. Con esto el autor vuelve a reafirmar que no sabemos apreciar algo asta que lo perdemos junto a que la amistad es le más importante.

    ResponderEliminar
  4. Juan Pablo Varela Martínez23 de septiembre de 2017 a las 12:29

    Esta historia va sobre una niña que tiene a una madre muy estricta y ella hace unas pruebas para entrar en la academia werth, una de las más prestigiosas.

    Pero a no la aceptan para entrar en ese colegio y entonces deciden mudarse las dos solas para conseguir una plaza en el colegio.

    Y encontraron una casa que estaba de oferta y la compraron pero resulta que esta de oferta por al lado había una casa tenebrosa.

    Y un día el vecino intento poner a funcionar su avioneta pero la hélice se soltó y causo muchos daños a sus vecinos pero entonces.

    Un día el vecino lanzo la primera hoja de el principito una historia que el hizo al principio la niña ni se inmuto pero un día cogió la hoja de la papelera y la leyó entonces le gustó mucho y fue a casa de su vecino para que le contara la historia,


    Esta historia va de un niño, que viene de un lejano planeta, del tamaño de una casita de juguete.

    Cuando llega a la tierra encuentra a un aviador abandonado en medio del desierto del Sahara porque su avión había sufrido una avería.

    El principito cuenta al aviador lo que había en su planeta: las puestas del sol, el cuidado de su rosa, y la gran lucha contra los baobabs que pueden acabar su pequeño planeta.

    El principito también cuenta las aventuras que tiene en los tres planetas antes de llegar al planeta tierra. En el primer planeta se encontraba habitado por un rey. Este decía que podía ordenar al espacio lo que él quiera. Lo cual era mentira

    El segundo planeta estaba habitado por un hombre vanidoso, el cual se creía el mejor hombre de la galaxia pero la verdad es que era muy ridículo
    El vanidoso en cuanto vio llegar al principito a su planeta exclamó: ¡Ah! ¡Ah! “He aquí la vista de un admirador!”
    El tercer planeta que había visitado el principito estaba habitado por el hombre de negocios quien vivía obsesionado por ser dueño absoluto de todo hasta llegar al límite de la soledad al no querer dar nada a los demás.

    El principito se encuentra en el planeta tierra con el aviador, con la serpiente, con el zorro, (que le enseño la importancia del amor y la amistad), La película termino con el regreso del principito a su planeta, dejando triste al aviador y la chica. Ahí termina la historia.


    Pero un día el vecino enfermó y la chica fue a buscar al principito para ayudar al vecino mediante una divertida y arriesgada historia.



    ResponderEliminar
  5. Hola a todos soy María . Os voy a contar mi resumen sobre la peli del principito.
    Trata de que un aviador viajaba por desierto de Shara.En un momento se le estropeó su avión. Paso un rato y llegó el principito. I le dijo:
    Dibujame un cordero le dibujito tres pero ninguno le gustó. Entonces le dibujó una caja y le dijo:
    Dentro está la caja .Esa si le gustó.
    Cuando el aviador por fin pudo llegar a su casa vio que había llegado una vecina nueva. Su madre le tenia toda la vida programada en un tablón. Un día estaba junto a la ventana haciendo los deberes,le llegó una hoja de papel a la ventana y la tiro a la papelera.Al día siguiente se cansó de los deberes y se fue a casa del hombre.El hombre le contó todo lo de el principito. La niña se quedó asombrada . Llegó un día que se enfadó con el hombre. Al día siguiente el hombre se puso malo . Después de pensar todo la niña arreglo el avión y fue a una ciudad .Allí vio al principito y lo llevó a su planeta.El principito reconoció a su Rosa .En ese momento ocurrió algo mágico el principito volvió a ser un niño. La niña llegó rápidamente a su planeta y fue al hospital. El hombre y niña hicieron las pases.

    Ese es mi resumen .
    Adiós a todos.


    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sara y voy a resumir la historia del Principito:
    Va de una niña que se muda por que quiere estar en un colegio de prestigio.Cuando se instalo se da cuenta de que su vecino tiene una abioneta en el jardin. El vecino se hace amigo de la niña y le cuenta historias verdaderas sobre un niño llamado el "Principito" .
    Un dia el vecino le comenta que se tendra que ir pronto,La niña se enfada por que la dejaria sola.Cuando un dia la niña esta montada en el coche , ve a la ambulancia con el vecino dentro.La niña fue en busca del principito con la abioneta que habian arreglado y salba Principito de una ciudad donde solo habia gente mayor.Se van al planeta y se encuentran a una rosa que habia conocido muerta.Ven una puesta de sol y el Principito le dice:
    -SOLO SE VE BIEN CON EL CORAZÓN
    la niña se despide y vuelve a la tierra , corriendo la niña fue con su madre al hospital,ve al vecino y le regala un libro con todas las paginas de la historia del Principito.
    Lo que me ha gustado más es cuando le entrega el libro al vecino en el hospital
    Un saludo ¡ADIOS¡
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,para mi la película el principito ha sido muy bonita y soñadora me ha enseñado muchas cosas bonitas el anciano me dio mucha pena cuando los vecinos eran tan antipáticos. Me gusta la voz de la niña es muy sincera y muy suave,la del principito también.
    Un saludo muy grande,Adiós.

    ResponderEliminar
  8. la película de el principit vas sobre una niña y una madre que son muy perfeccionista , la madre quiere que su hija entre a un colegio muy importante le tenia ensallado un gion pero cambiaron la pregunta , así que no la cogen, la madre devide mudarse a una casa alado de ese colegio para tener más requisitos de entrar , la madre le hace un plan del verano que tiene contado cada segundo , minuto y hora un día entro a la casa de su vecino alli le cuenta la hermosa historia del el princito haciendo que la niña por una vez se olvide de su plan , el vecino enfermo y no le consiguió leer el final asi que la niña se adentra en una peligrosa pero divertida aventura donde conoce a todos los personajes que le àbia contado su vecino incluido el protagonista el principio al final todo sale bien la verdad es que es una preciosa historis de emociones muy divertida e chula para niños y mayores para todas la edades esta muy chulo soy julia salido clase 5B

    ResponderEliminar
  9. La pelicula me a gustado mucho es una niña que queria entrar en una escuela de donde se habia mudado y al lado de su casa habia un vecino k se llamaba el Aviador. El Aviador un dia hizo un avion de papel contando su historia se lo hizo volar hacia la niña ella no quiso leer su historia y la tiro a la basura entonzes fue a la casa del aviador a imbestigar que si la historia era verdad entonzes el Aviador le pego a la niña un susto de muerte .El aviador le dio tarro de dinero empezo a contar y se encontro a un pequeño principito con su espada y una avioneta la niña de noche fue a la casa del aviador para k le contara la historia del principito.Contandoselo el Aviador se habia estrellado en el desierto del Zaara un niño k benia k era el principito le digo que le dibugase un cordero y como no sabia dibujar le digo el aviador¡en esta caja hay un cordero¡ y le digo el pricipito no sera grande el cordero .El aviador se tuvo despedirse de el porque se tenia que ir a su planeta despues la niña se creia que el principito estaba muerto el aviador un dia el aviador de puso malo la niña queria proponerse buscar al principito viviendo una gran aventura y al final encontro la niña al principito en un planeta trabajador k le habian llebado entonzes en el rencuentro del principito y la niña decidio llevarlo a su planeta y la niña y el principito vieron la rosa del principito muerta .en el amanezer el se convirtio en un niño y despues la niña se fue a su planeta y cuando llego ella y su madre se fueron a ver al aviador al hospitaly le digo la niña al Aviador ya e visto al principito entonzes la niña y su madre se fueron a casa del Aviador a ver las estrellas ya k el principito les dijo k cuando mirasen a las estrellas el estaria siempre riendo sobre las estrellas .ESTA HISTORIA ME A PARECIDO MUY BONITA Y LLENA DE EMOCIONES Y AL FINAL VIVIERON FELIZES FIN

    ResponderEliminar
  10. La película de El Principito trata de una niña que vive sola con su madre. La madre es muy estricta, egoista, porque solo mira por si sola de su hija tiene un tablon de el plan de vida de su hija pero la niña lo unico que hace es estudiar estudiar mas estudiar.Un dia descubrió que el vecino de al lado tenía una avioneta en el jardin de su casa. Con el paso del tiempo se hacen amigos poco a poco el vecino le cuenta un cuento de el principito.la niña se enfado con el por el final del cuento. el vecino se puso enfermo entonces la chica cogio la avioneta un zorro de peluche que se podia mover por si solo encontro al principito en un planeta de gente sin sentimientos pero ya crecio olvido lo que era ser niño pero la niña lo ayudo venciendo al contador de estrellas que en vez de contarlas las atrapa a solo para dar luz la niña lo llevo a su planeta salio el sol magicamente el principito volvio a ser niño el tenia una amiga que era una rosa pero murio de tanto tiempo dijo
    lo imprescindible no se ve con los ojos si no con el corazon

    ResponderEliminar
  11. La historia trata de un hombre que va en su avioneta en el desierto del zahara ,donde un niño le dice: -por favor dibujame un cordero -desde ese momento se formo su amistad hasta que le conto que tenia una flor y le dijo que iba a volver con ella porqu

    ResponderEliminar
  12. Es tanto como para adultos y pequeños.Narra las aventuras de un niño, que viene de un lejano planeta, del tamaño de una cajita de juguete.

    Cuando llega a la tierra encuentra a un aviador abandonado en medio del inmenso desierto del Sahara porque su avión había sufrido una falla mecánica.

    El principito cuenta el aviador: las puestas del sol, el cuidado de su rosa, y la gran lucha contra los boababs que pueden acabar su lejano planeta.

    El pequeño personaje también narra las aventuras que tiene en los seis planetas antes de llegar al planeta tierra. El primer planeta se encontraba habitado por un rey. Éste exigía que su autoridad fuera bien respetada.


    Y no aceptaba la desobediencia. Era un monarca absoluto. Pero, como era muy bueno, daba órdenes razonables.

    El segundo planeta estaba habitado por un hombre vanidoso, cuya soberbia impedía ver su propia ridiculez.

    El vanidoso en cuanto vio llegar al principito a su planeta exclamó: ¡Ah! ¡Ah! “He aquí la vista de un admirador!” El tercer planeta estaba habitado por un bebedor.

    Esta visita del principito fue breve, pero sumió al principito en una profunda tristeza. El bebedor se ahogaba en alcohol.

    El cuarto planeta que había visitado el principito estaba habitado por el hombre de negocios quien vivia sumamente obsesionado por ser dueño absoluto de todo hasta llegar al limite de su propia soledad al no poder dar nada a los demás.

    El quinto planeta era muy extraño y era el mas pequeño de todos.
    Estaba habitado por el farolero, quien realizaba una faena muy esclavizante y por ultimo el sexto planeta era un planeta diez veces más grande.
    Estaba habitado por un geógrafo entrado en años.

    El principito se encuentra en el planeta tierra con el aviador (el narrador), con la serpiente, con el zorro (que le enseño la importancia del amor y la amistad), el guardagujas y el comerciante. La obra termino con el regreso del principito a su planeta, dejando triste al aviador.

    ResponderEliminar
  13. Soy Adrian Gutierrez ROjas.La historia del principito va de una niña que vive con su madre,que era muy estricta con ella y egoista porque solo miraba por ella.Tenia un tablon de su vida.Un dia,conocio a su vecino que tenia una avioneta.Era un hombre mayor,que le conto una historia y era la del principito.Le explico que lo conocio en el Zahara,era un chico joven que le dijo que era de otro planeta,que la tierra tenia otro nombre, le llamaban asteroide.El vivia en el asteroide 312 que era muy pequeño.Un dia,crecio una flor muy bonita,y el principito de enamoro de ella.Ella era muy exigente.El cansado de su forma de ser la abandono,pero al paso de los dias vio que la echaba de menos.En ese momento se dio cuenta de cuando alguien es asi aunque sea de esa forma la echa de menos.Hasta que un dia la niña se enfado porque no le conto el final de la historia y el hombre un dia en la calle se puso enfermo.y fue a buscar al principito con un zorro de peluche que se podia mover.PArtio con el zorro encontro al principito que era mayor y habia olvidado ser niño.La niña le enseño su rosa que habia fallecido por tanto tiempo sola se seco.Le dio la mano y asi le dijo:
    Lo esencial es invisible a los ojos,solo se mira con el corazon.

    ResponderEliminar
  14. La pelicula del principito me gusta porque es de fantasia.
    Iba de una niña que tenía la vida programada por su madre y de un aviador que le conto la historia del principito.

    La historia iba de que el viajo por el desierto y derrepente fallo un sistema del la avioneta y callo a la arena,y cuando estaba sentado aparecio y vio a un niño pequeño que se hacia llamar el principito.

    El principito le dijo al aviador que le dibujara un cordero,el primer cordero que dibujo era bastante vieja, y la segunda estaba enferma entonces el aviador le dibujo una caja y al principito le parecio que era lo que queria.

    El principito le conto que vivia en un asteroide llamado letra a nº4 y de que todos de su planeta era muy pequeño y tambien que habia una pequeña plantas llamados baobaos y que si no lo quitaba su tierra explotaria de esas plantas,y un dia se encontro otro tipo de planta y cuando crecio era una bonita rosa.

    El principito y la rosa se enamoradon pero entonces la flor se volvio muy egoista y el principito se fue de su estrella.


    ResponderEliminar
  15. la peli me encanto. habia una niña que su madre le coloco un tablon en el que ponia todo lo que tenia que hacer y a que hora la madre queria que la niña fuera perfecta y que lo haga todo cuando le corresponde .Al lado de la casa vivia un hombre mayor que viajava con su avioneta,El hombre era muy majo pero todo el mundo no pensaba lo mismo.La niña un dia descubrio un cuento llamado:``el principito``,la niña tuvo tanta curiosidad que fue a ala casa del hombre y le pregunto, cuando se entero le dijo que si que lo habia hecho el porque lo vio y la niña tan curiosa investigo.al poco tiempo se entero de que el hombre viejo se murio la niña se puso triste .fue a buscar al principito y lo encontro pero... estaba mas grande y aburrido la niña por fin le hizo recordar lo que es ser niño juntos fueron a su planeta que alli vivia una flor ,una vez alli estava todo oscuro y la flor llena de ramas y el prinsipito tan triste le dijo a la niña lo imprescindible no se ve con los ojos si no con el corazon fin

    ResponderEliminar
  16. Hola la película me parece muy chula.
    Un principito pequeño, planta una rosa de la que se enamora.Pero la rosa es muy quisquillosa,el principito se cansa,y se va.
    Una niña conoce su a través de un aviador viejo,que la escribe , la niña va salvar al Principito pero el principito ,no sabía que no podría estar sin ella,y lo que enseña es que Lo imprescindible,no se ve con los ojos, si no con el corazón
    adios��

    ResponderEliminar
  17. La pelicula cuenta la historia de una mujer desea que su hija sea admitida en una escuela muy importante. Para ello crea un horario que la niña tiene que cumplir todo el verano donde le organiza las horas de estudio y hasta cuando debe comer.
    Un día se mudan y la niña se encuentra a su vecino que es muy divertido, y a la madre no le gusta mucho.
    La niña se hace muy amiga del vecino que comienza a contarle historias sobre un principito que conoció en el desierto del Sahara después de estrellar su avión.Pasa tanto tiempo leyendo la historia con su vecino, que no hace las tareas que le puso su madre. Descubre que su vecino es el aviador y que el niño supuestamente murió, ya que tras no tener opción se lo entrega a una serpiente. El vecino se enferma y la niña va en busca de "El principito" quien ya debe ser adulto y está bajo la mala influencia del estudio. La niña lo libera de la presion de ser adulto y llevandolo de vuelta a su planeta , al encontrar su rosa mustia y recuerda como era de niño, volviendo a serlo. Se quedan juntos en el planeta del principito.

    ResponderEliminar